martes, 9 de mayo de 2017

Reseña "Clannad" y "Clannad After Story"

Hola fangirls, fanboys y otakus!!!
Como bien dije, voy a empezar a subir reseñas de animes y mangas que vayan surgiendo. Voy a empezar con uno que justo me termine ayer. Su titulo es "Clannad".

SINOPSIS:
Es un anime que se enfoca en la vida de Okazaki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.








OPINIÓN:

Este anime siempre ha sido considerado de los animes más tristes del anime en general, pero sobre

todo, del romántico. Y no es para menos.


Este anime me recordo un poco a Your Lie In April (otro anime muy triste también), ya que es bastante feliz pero siempre tienes esa sensación de que algo tiene que pasar. Siempre me quedaba con ganas de más; de que pasase algo entre Tomoya y Nagisa, eso era lo que más quería que pasase. Pero conforme pasaban los capítulos, me iba confundiendo más; no entendía la primera parte antes de la verdadera trama, no sabia por que los panes de Sanae eran considerados los peores de todo el vecindario, no entendía por que Kyo y Tomoyo eran tan agresivas con Sunohara cada vez que le veían, etc.
Luego llegué a "Clannad After Story", la segunda parte de este anime. Ya me dijeron que esta parte era muchísimo mas interesante que la primera, ya que aparecen nuevos personajes y la historia por fin avanza. Esta parte fue la que me engancho por completo a la historia de Clannad en si, ya que aquí si que se ve la pasión y los sentimientos que tienen los personajes. En esta parte llore como nunca con un anime, la tristeza es bastante palpable durante los ocho últimos capitulos de este anime.
Este anime me ha encantado porque, a pesar de todas las lagrimas que derramé, supo cómo salir adelante a pesar de todo lo que ocurre.
Es un anime que puede enganchar a cualquiera ya que a Tomoya le ocurre todo lo que nos puede pasar a cualquiera y podemos aprender tanto de lo que ocurre como del personaje. 

TRAILER:


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy nueva en tu blog y estoy fascinada porque no había visto un blog que tuviera dos de las cosas que más me gustan, así que me quedo a leerte! Cariños. ❤
    Pd: si quieres pasar por mi blog te esperaré con los brazos abiertos. 😊

    ResponderEliminar