sábado, 24 de octubre de 2015

Presentación de "Electro"

Hola fangirls y fanboys!
Ahora os voy a hablar de una presentación de un libro a la que fui ayer. El libro es "Electro" escrito por Javier Ruescas y Manu Carbajo.

Ayer, día 23 de octubre de 2015 (viernes) Javier Ruescas y Manu Carbajo, acompañados de Sebástian G. Mouret, fueron a presentar "Electro" en la Fnac Callao en la sala Fórum. Cientos de fans se quedaron sin poder ver la presentación del libro ya que en la sala sólo podía haber 120 personas, padres incluidos. Bien, pues estaba yo tan contenta porque iba a conocer al escritor/booktuber que me impulsó a cumplir uno de mis sueños (ser booktuber) cuando "el señor de la barba" le cerró la puerta a la chica que iba antes que yo. Estuve esperando dos horas (una para que abrieran y otra hora y media para que pudiésemos ir a firmar nuestro libro) con la chica que tenía delante y las cinco que tenía detrás.

Fue una buena experiencia ya que obtuve mi libro firmado y pude conocer a gente en la cola de la firma. Además, era la primera firma que iba prácticamente sola ya que ms padres estaban de tiendas. Las chicas que conocí allí y yo estuvimos imaginando cómo podíamos torturar al "señor de la barba" y estuvimos hablando de cosas triviales.

Llevábamos una hora esperando en la puerta de la tienda cuando sale un hombre un poco bajo y anchito con un gorro y unas gafas de sol (¡¿quién narices lleva gafas de sol en octubre?!) y lleva un montón de chicas por detrás. Al principio pensé que era Javier Ruescas que había sido bueno y había salido afuera a firmar libros a las personas que no podían haber ido a la presentación, pero no. ¿Sabéis quien era? Rush!!. Para quiénes no sepáis quién es Rush, Rush es un youtuber español conocido. Eso es lo único que sé de él.

Llegaron las ocho y media de la tarde cuando ¡¡¡POR FIN NOS ABRIERON!!! Imagináos el panorama: un montonazo de chicas nerviosas, esperando dos horas y media para ver a su booktuber favorito. Iba yo subiendo las escaleras pensando qué iba a decirle a Javier cuando me estuviese firmando el libro. Pensé en decirle que gracias a él había creado este blog (que generalmente sí fue así) y que gracias a él, soy un poco booktuber. Se lo dije y él me respondió "No. No eres un poco booktuber, eres booktuber" y me quedé prácticamente en el sitio. ME HABÍA HABLADO A MÍ. No me lo podía creer. Le pedí que si me podía hacer una foto con él y me dijo que sí.
 Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Pienso ir a muchas firmas tuyas, Javier. MUCHAS

Reseña Ignite Me

Hola fangirls y fanboys!
Cuánto tiempo no? Dos semanas!
Bueno hoy os hago un especial y os subo dos entradas. La primera es la reseña de...IGNITE ME DE TAHEREH MAFI!!! SIIII!!!!



SINOPSIS
The fate of Omega Point is unknown
Everyone Juliette has ever cared about could be dead. Juliette may be the one standing in The Reestablishment's way. But to take them down, Juliette will need the help of the one person she never thought she could trust: Warner.And as they work together to defeat their mutual enemy, Juliette will discover that everything she tought she knew -about Warner, her abilities, and even Adam- was wrong.
OPINIÓN
Bueno he de decir que yo estaba en un plan insoportable con el libro de "El Guardián Entre el Centeno" que era el libro de Lengua para lectura (muy bueno, aunque difícil de leer) y cuando lo terminé no tardé ni un segundo en ir a por Ignite Me.
Como fue de esperar, me gustó muchísimo este libro y terminó de una manera que a mi me pareció una manera de demostrar que algunas veces, las chicas somos más fuertes que los chicos.
No me gustó nada The Reestablishment porque demostraba que siempre hay alguien que manda más que los demás y no me gusta eso. Me hubiera gustado que The Reestablishment y Omega Point hubieran buscado una manera de que los dos gobernaran a partes iguales.
Me gusta mucho Kenji porque es un tío que sabe hacer burlas o comentarios sarcásticos o graciosos aunque la situación sea bastante "apretada" pero eso si, cuando tenía que defender a Juliette, se ponía bastante serio (tanto que yo sigo dudando si le gustaba Juliette o no)
Pero NADIE le quita el puesto a mi querido Aaron Warner Anderson ·A continuación tengo momento fangirl pensando en él·
HASTA LUEGO FANGIRLS Y FANBOYS!!!


miércoles, 7 de octubre de 2015

Reseña Unravel Me

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os traigo la reseña de mi último librito en la estantería: Unravel Me de Thahereh Mafi



SINOPSIS

"Our lips touch and I know I'm going to split at the seams. He kisses me softly and then strongly like he's lost me and he's found me and I'm slipping away and he's never going to let me go"

Juliette has escaped from The Reestablishment. Now she's free from their plan to use her as a weapon, and free to love Adam. But Juliette will never be free from her lethal touch. Or from Warner, who wants Juliette mora than she ever thought possible. Haunted by her past and terrified of her future, Juliette knows that she will have to make some life-changing choices. Choices that may involve choosing between her heart-and Adam's life.



Estos dos actores son Alex Pettyfer y Kaya Scodelario
OPINIÓN
Bueno este libro para mi creo que es una verdadera joya porque es el libro más largo que me he leído en inglés, por ahora jijiji.
Me ha ENCANTADO MUCHÍSIMO este libro. Muchos me avisaron de que me iba a enamorar de Warner (cosa de la que tienen razón al 100%).
A mí que sepáis que me encantan esos libros en los que, en cada capítulo, termina con una grandiosa duda que quiero resolver. Pues este libro ha sido de esos.
Me ha gustado la pareja de Warner y Juliette pero no voy a dar spoilers.
Me gustó tanto este libro que estoy esperando a que mañana me llegue el tercero de una compra que hice por Amazon (me encantan los paquetes esos que te envían).
Me gustó tanto el libro que hice estas dos fotos


 La trama me pareció bastante...intrigante ya que trata de una guerra y nunca sabes que va a pasar. Y, en cuanto a lo del romance, cosa que está muuuy presente, a mi me pareció como que me sentía igual que Juliette con respecto a lo de "me gusta el chico que no puedo tener". Me gustó el tiempo en el que se narra la historia, que es en el futuro, porque siempre me gusta leer libros que sean en el futuro porque es como imaginarte cómo crees que sería el mundo en 50 o 100 años y escribirlo. O sea quiero decir, inventarte cosas que pueden pasar, máquinas, objetos nuevos, etc. En resumen, es como imaginarte un mundo que nadie sabe cómo va a ser.





HASTA LA PRÓXIMA, FANGIRLS Y FANBOYS!!!!

domingo, 4 de octubre de 2015

Bookhaul septiembre

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os vengo con el bookhaul de septiembre que haré cada mes. Es este:

1º: El Guardián Entre El Centeno de J. D. Salinger



2º: Delírium De Lauren Oliver


3º: Las Ventajas De Ser Un Marginado de Stephen Chbosky


Nota: Esta no es la edición que tengo yo. Buscar en Google "Lvdsum portada edición circulo de lectores" y en una de las primeras fotos sale la edición que yo tengo

4º: Insurgent de Veronica Roth


5º: Electro de Javier Ruescas y Manuel Carbajo (?) (no me acuerdo muy bien del nombre del segundo)




Y hoy vamos a añadir los libros que quiero conseguir:

1º: Ugly Love de Colleen Hoover


2º: Shadows de Jennifer L. Armetrout


3º: Ignite Me de Tahereh Mafi


4º: P. S. I Still Love You de Jenny Han




Y quisiera decir una última cosita:
Gracias Sofía de Library Of My Dreams por hablar conmigo y apoyarme en mi blog y por ser una buena "amiga"



HASTA PRONTO FANGIRLS Y FANBOYS!!!!

Wrap up septiembre

Hola fangirls y fanboys!
Hoy, como cada mes, os traigo un wrap up de los libros que he leído en este mes de septiembre. Tened en cuenta que acabo de empezar el curso (4 º ESO) y no tengo bastante tiempo para leer libros. Por eso hay tres o cuatro, porque los estudios ocupan una grandiosa parte de mi tiempo. Así que...ALLÁ VAMOS!!


WRAP UP SEPTIEMBRE
-Harry Potter y la piedra filosofal: J. K. Rowling
-Legend: Marie Lu
-Como Conocí Al Que Me Hubiese Gustado Que Fuese Vuestro Padre: Dolores Climent y Rosana Estrugo
-Unravel Me VO: Tahereh Mafi (actual lectura)


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Ya hablé hace poco de este libro. A ver me gustó mucho porque no es de los que me acostumbro a leer y es de esos que cuenta toda la vida mágica de Harry, que empieza cuando va a Hogwarts y termina cuando termina Hogwarts (creo). Este libro me ha dado también más motivos para ir a Londres ya que ahí:
-En la estación de trenes de Londres, está la entrada al andén 9 y 3/4 en la que te puedes hacer una foto con la bufanda de Harry.
-Venden las grageas y las ranas de chocolate que aunque también las vendan donde vivo, no puedo ir
-Hogwarts existe
-Quiero ver si en realidad existe el callejón Diagon
Si quieres saber "cultura" de Londres, ¡TIENES QUE LEER HARRY POTTER!







LEGEND
También hablé antes de este libro, pero os voy a decir algo que no os dije antes. Creo que en este libro se refleja, no sólo el futuro, si no también la diferencia de clases de la sociedad, las cosas que puede hacer uno dependiendo de en qué clase esté y qué cosas puede hacer uno para proteger a los que más quiere, o, al menos, cuidarles.






COMO CONOCÍ AL QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE VUESTRO PADRE
Este libro me gustó bastante porque es un libro español en el que, yo creo que, se refleja la verdadera España. Quiero decir, están presentes el tema de la crisis, el paro, la Cataluña independentista, etc etc. No se, a ver, al leerlo era como "Dios, cuánta realidad hay aquí!" pero ahora, habiendo pasado un tiempo, pienso, no sólo lo mismo, si no que veo que se puede profundizar un poco más en las cosas que tiene este libro que representan verdaderamente a España. Pero no sólo a España, sino también , en algunas cosas, al mundo.








UNRAVEL ME VO
Este libro que me estoy leyendo, por ahora me está ENCANTANDO porque, me acuerdo que cuando me terminé Destrózame me quedé en plan "Oh Dios Gran Libro, hay alguno más así?" y ahí fue cuando mi amiga Celia, a la que aprovecho para darle las gracias, me dijo que había como cinco o seis y pensé "Mis plegarias han llegado a Dios!". Ya os hablaré más tarde de este libro.









HASTA LA PRÓXIMA, FANGIRLS Y FANBOYS!!!