domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña El Viaje Más Largo

Hola fangirls y fanboys!!
Hoy os traigo la reseña de un libro increíble: El Viaje Más Largo, de Nicholas Sparks

SINOPSIS
Un hombre de 90 años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: como superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de que vengan de mundos totalmente dispares. Amos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de toros o bien pierde la granja de su familia.




OPINIÓN
Siempre quise leer algún libro de Nicholas Sparks, porque he visto las películas y son muy buenas. Técnicamente, este libro me lo he leído porque quería ver la película (que no tiene mucho que ver con el libro, os aviso) Estuve todo el rato imaginándome a Scott Eastwood como el cowboy y vamos... ME ENAMORÉ DE ÉL jajajajajajajaja. Me gustó sobre todo esa técnica que utilizan algunos escritores, que es que cada capítulo sea contado desde la perspectiva de cada personaje porque así me da las opiniones de los demás, y, como dicen, las opiniones cuentan.

Al libro le doy un 10

HASTA PRONTO, FAGIRLS Y FANBOYS!!

sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña Crónicas Vampíricas

Hola fanboys y fangirls!
Hoy os traigo la reseña de mi serie favorita: Crónicas Vampíricas:


SINÓPSIS
Todo ocurre en Mystic Falls, Virginia. Elena Gilbert es una adolescente de 16 años. Sus padres fallecieron en un accidente de coche, en el que ella también iba. Ahora, tres meses después del accidente, ella y su hermano Jeremy viven en casa de su tía Jenna. Elena conocerá su futuro junto con Stefan, un chico enigmático con un gran secreto. Él y su hermano Damon son vampiros y ella es la réplica del antiguo amor de su hermano, Katherine. La historia de amor entre Stefan y Elena se complicará por una maldición centenaria que envuelve a los vampiros, brujas, hombres lobos, fantasmas, híbridos y a los mitológicos Vampiros Originales en una lucha por el poder de las 
calles de Mystic Falls.





OPINIÓN
Bueno quería hablaros de esta serie porque me leí antes los primeros libros y me interesaba el tema de saber cómo iban a ser Elena y Stefan. Empecé a ver algunos vídeos de la serie y al final, en enero, decidí pedirme las tres primeras temporadas de la serie en V. O. Bien, para los que no hayan visto la serie todavía, os doy un aviso. La serie no es igual que el libro. La sinópsis es de la serie, pero en el libro hay personajes que están totalmente cambiados, como por ejemplo Damon. Yo creo que la serie la puede ver cualquiera (a ver, un niño pequeño no, pero uno de 10 u 11 años puede ver perfectamente la serie) porque a pesar de que haya vampiros y a veces salgan sus mordidas en el cuello y tal, no son taaan importantes. No son como las películas de miedo españolas, que ponen toda la escena de la tortura o de la muerte de alguien.

La serie en sí, para mí, es muy buena. Porque no solo trata de cosas sobrenaturales, si no que también salen escenas de cosas que nos pueden pasar a todo el mundo en nuestra vida. Es una serie que te tiene atrapado desde el primer momento porque hay muchas veces en las que el capítulo no termina con un "y fueron felices y comieron perdices" no. Hay capítulos que terminan con la muerte inesperada de algún personaje, alguna traición de algún personaje a otro u otros, etc. En fin, lo que quiero decir es que es una de esas series que merecen salir en una lista de "Series de tu vida".

En esta serie, hay bastantes parejas y shipeos: Forwood (Caroline Forbes y Tyler Lockwood), Fonovan (Caroline Forbes y Matt Donovan), Stelena (Stefan y Elena), Delena (Damon y Elena), Klaroline (Klaus y Caroline) etc. Yo shipeo a Delena porque él, a pesar de quererla a ella, digamos que "aguanta" el dolor que le supone que ella sea la novia de su hermano. Un día me acuerdo que estaba tan inspirada en ellos que escribí en papel mi escena favorita suya en inglés jajajaj.

Tenéis tiempo para ver la serie entera en ororo.tv/es

Aquí os dejo los links de los vídeos que hice en honor a ellos. Espero que os gusten!!!!








CHAOOO KISSES!!!!!








Liebster Award

Hola!
Hoy os vengo con el Liebster Award. Se trata de que tienes que responder las siguientes 11 preguntas SINCERAMENTE. Tambien tengo que nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores, avisarles de que les he nominado y crear 11 preguntas para que los nominados respondan. Me ha nominado Mabel de http://descubriendolibrosinfinitos.blogspot.com.es/ y aquí van las preguntas y respuestas:


1ª: ¿Desde cuándo tienes el blog?
El blog lo tengo desde enero del 2014. Unas amigas y yo decidimos hacer un blog y yo pensé "Por qué no hago yo el mío propio?" y así salió este blog.

2ª: ¿Género favorito?
Mi género favorito es la novela romántica

3ª: Libro autoconclusivo favorito
Obviamente, Bajo La Misma Estrella de John Green

4ª: Saga Favorita
Oscuros de Lauren Kate

5ª: Primer amor literario
Buff...tengo taaantos. El primero es Álex de Canciones Para Paula de Blue Jeans

6ª: ¿A qué edad te aficionaste a la lectura?
Me aficioné a los 11, casi 12 años. Una amiga mía se estaba leyendo Canciones Para Paula, y se lo pedí a mis padres por mi fiesta de cumpleaños.

7ª: ¿Alguna adaptación que esperes mucho?
No sé si al final la van a hacer o no...pero estoy esperando mucho a que adapten el libro Oscuros a la gran pantalla.

8ª: Libro que no pudiste acabar de lo aburrido que era
Te Daría El Mundo

9ª: Libros que te introdujeron a la lectura
Canciones Para Paula (los 3), Quantic Love y Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador

10ª: Libro que te marcó
Bajo La Misma Estrella

11ª: Personaje favorito
Daniel Grigori


CUENTAS NOMINADAS:

www.fusiondelibros.blogspot.com

www.leerliandola.blogspot.com

www.ilovelibros.blogspot.com

www.lephpasapagina.blogspot.com

www.letrasverdeconcafe.blogspot.com

www.ipiripis.blogspot.com

www.gioreads.blogspot.com

www.amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com

www.latiendoporlibros.blogspot.com

www.niunaotaeneltintero.blogspot.com

www.cafeyliteraturasiempre.blogspot.com


PREGUNTAS:

1ª: ¿Qué eligirías, sacar a tu personaje fav. o meterte en la historia?


2ª: Imagínate que estás viendo "Ahora Caigo". Eres un/a escritor/a famoso/a y hacen una pregunta en plan "¿Quien es el/la escritor/a de este libro?" y sale tu libro. Ninguno lo acierta. ¿Cuál sería tu reacción?


3ª: Cuál es tu escritor fav.?


4ª: ¿Saga fav.?


5ª: Estás hablando con alguien que no tienen ni idea de libros. Quiere leer uno. ¿Qué libro le recomendarías?


6ª: ¿Qué opinas sobre el aplazo del estreno del la película de Sinsajo parte 2 en España?


7ª: ¿Qué prefeririás ser: Divergente, mago, semidios o tributo? ¿Por qué?


8ª: .¿Qué te gustaría más, ser recordado o morir por un acto heróico?


9ª: Se me están acabando las preguntas...¿cuál es tu género favorito?


10ª: ¿Cuál es tu comida favorita?


11ª. ¿Cuál es tu película preferida?



CHAOOOO KISSEEEES