domingo, 4 de octubre de 2015

Wrap up septiembre

Hola fangirls y fanboys!
Hoy, como cada mes, os traigo un wrap up de los libros que he leído en este mes de septiembre. Tened en cuenta que acabo de empezar el curso (4 º ESO) y no tengo bastante tiempo para leer libros. Por eso hay tres o cuatro, porque los estudios ocupan una grandiosa parte de mi tiempo. Así que...ALLÁ VAMOS!!


WRAP UP SEPTIEMBRE
-Harry Potter y la piedra filosofal: J. K. Rowling
-Legend: Marie Lu
-Como Conocí Al Que Me Hubiese Gustado Que Fuese Vuestro Padre: Dolores Climent y Rosana Estrugo
-Unravel Me VO: Tahereh Mafi (actual lectura)


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Ya hablé hace poco de este libro. A ver me gustó mucho porque no es de los que me acostumbro a leer y es de esos que cuenta toda la vida mágica de Harry, que empieza cuando va a Hogwarts y termina cuando termina Hogwarts (creo). Este libro me ha dado también más motivos para ir a Londres ya que ahí:
-En la estación de trenes de Londres, está la entrada al andén 9 y 3/4 en la que te puedes hacer una foto con la bufanda de Harry.
-Venden las grageas y las ranas de chocolate que aunque también las vendan donde vivo, no puedo ir
-Hogwarts existe
-Quiero ver si en realidad existe el callejón Diagon
Si quieres saber "cultura" de Londres, ¡TIENES QUE LEER HARRY POTTER!







LEGEND
También hablé antes de este libro, pero os voy a decir algo que no os dije antes. Creo que en este libro se refleja, no sólo el futuro, si no también la diferencia de clases de la sociedad, las cosas que puede hacer uno dependiendo de en qué clase esté y qué cosas puede hacer uno para proteger a los que más quiere, o, al menos, cuidarles.






COMO CONOCÍ AL QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE VUESTRO PADRE
Este libro me gustó bastante porque es un libro español en el que, yo creo que, se refleja la verdadera España. Quiero decir, están presentes el tema de la crisis, el paro, la Cataluña independentista, etc etc. No se, a ver, al leerlo era como "Dios, cuánta realidad hay aquí!" pero ahora, habiendo pasado un tiempo, pienso, no sólo lo mismo, si no que veo que se puede profundizar un poco más en las cosas que tiene este libro que representan verdaderamente a España. Pero no sólo a España, sino también , en algunas cosas, al mundo.








UNRAVEL ME VO
Este libro que me estoy leyendo, por ahora me está ENCANTANDO porque, me acuerdo que cuando me terminé Destrózame me quedé en plan "Oh Dios Gran Libro, hay alguno más así?" y ahí fue cuando mi amiga Celia, a la que aprovecho para darle las gracias, me dijo que había como cinco o seis y pensé "Mis plegarias han llegado a Dios!". Ya os hablaré más tarde de este libro.









HASTA LA PRÓXIMA, FANGIRLS Y FANBOYS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario