miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña Divergent

Hola fangirls y fanboys!
Hoy, justo ahora, me acabo de terminar el libro que os voy a recomendar: Divergent de Veronica Roth en inglés:


SINÓPSIS
In a society divided into factions all are forced to choose where they belong. And the choice Beatrice Prior makes shocks everyone, including herself.
During extreme initiation tests, Tris must determine who her friends are and whether she can trust the man who both threatens and protects her.
Because Tris has a deadly secret. One that might save those she loves... or destroy her


OPINIÓN
Yo me leí este libro sinceramente porque había oído hablar mucho de él. Al principio no me gustaba porque ya había visto la película, pero pensé "puedo leérmelo porque si me gustó la película, me gustará el libro no?".
Al principio me gustó la idea de un mundo dividido en facciones para que haya paz y no haya conflictos. Pero, después de haber leído este libro... digamos que esa idea ya no me parece tan atractiva como antes.
Me encanta el personaje de Tris Prior porque representa a una chica que no se siente en sintonía con los demás, ya que se ve amenazada por Peter y su grupo y guarda el secreto de la Divergencia, es decir, que no se siente al 100% de Osadía, sino que es  un poco de todo: cordial, verdadera, erudita, abnegada y valiente. Este ejemplo es visible al principio del libro, porque su hermano Caleb era más abnegado que ella, ya que ella no se veía capaz de hacerlo.

HASTA MAÑANA FANGIRLS Y FANBOYS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario