domingo, 13 de septiembre de 2015

Tag Best Blog

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os traigo un tag al que me ha nominado mi amiga Berenice y me he atrevido a aceptar este booktag. Las normas son muy simples

1ª: Tienes que darle las gracias al blog que te ha nominado
2ª: Cuenta 11 cosas sobre tí
3ª: Responde a las preguntas que te ha hecho el blog y haz nuevas preguntas para los que vas a nominar
4ª: Nomina algún blog

Así que...ALLÁ VAMOS!!!

BEST BLOG TAG
Muchísimas gracias a Bere por haberme nominado

1º: 11 COSAS SOBRE MÍ
1ª: Soy española
2ª: Nací un 5 de julio
3ª: Soy una fangirl hasta morir
4ª: Estudio en el colegio Montserrat (Madrid)
5ª. Me gusta cantar y bailar. Canto desde los 8 años y fui a clases de danza de pequeña.
6ª: Mi estación favorita es el invierno (me encanta la Navidad)
7ª: Me gusta ir de compras
8ª: Mi color favorito es el rojo rojito rojo
9ª: Me gusta bastante cocinar
10ª: Soy bastante adicta al móvil
11ª: Me encanta la fotografía

2º: PREGUNTAS A CONTESTAR:
1ª: Género literario favorito
Romántico

2ª: ¿Lees de noche o de día?
Ambas. A ver en verano leo de noche y de día, cuando tengo clase sólo leo de noche y en los findes (si es que no tengo nada que hacer) leo de noche y de día.

3ª: Personaje literario que más odies
No me puedo decidir: ¿Jeanine o los Dursley?

4ª: Libro en espera
After Before, de Anna Todd

5ª: ¿Lees libros en otros idiomas?
Sí, en inglés

6ª: ¿Escribes alguna novela o relato?
Me encanta escribir (solo hay que ver mi entrada de "La Amistad") pero no, no estoy escribiendo ninguna novela ni relato.

7ª: ¿Cuántos libros tienes?
Físicos: 127
Digitales: 134
Total: 250-300
No sé cuál es el número exacto porque no sé el número de libros que tengo en papel y también en ebook

8ª: ¿Prestarías un libro?
Sólo a la gente que conozco que sé que lo va a tratar bien y que me lo va a devolver

9ª: Libro que no leerías y por qué
Por ahora, no leería Juego de Tronos porque lo empecé y no me gustó nada con las muertes y lo dejé por mi propio bien

10ª: ¿Cómo te iniciaste en el blog?
Me inicié porque unas amigas mías y yo íbamos a hacer uno de Ljdh y pensé "¿y por qué no puedo hacer yo uno propio?" y...¡¡¡TACHÁÁÁÁÁÁÁN!!! Así salió este blog

11ª: ¿Puedes leer con bulla a tu alrededor?
Sí pero no me concentro. Es decir, no.

3º: PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS
1ª: ¿Cuál es tu serie de libros favorita?
2ª: ¿Qué te gustan más, los libros autoconclusivos o las sagas?
3ª: ¿Recuerdas el primer libro que leíste de pequeñ@?
4ª: ¿Tienes canal de Youtube? ¿Es literario o personal?
5ª: ¿Lees libros de Wattpad? ¿Cuál recomendarías?
6ª: ¿Grupo de música favorito?
7ª: ¿Te gusta leer escuchando música? ¿Qué tipo de música?
8ª: ¿Libros físicos o digitales? ¿Por qué?
9ª: Di tu opinión acerca de un tema de noticias actual (el que tú quieras)
10ª: ¿Qué nota le darías a mi blog? ¿Por qué?
11ª: ¿Cuál es tu booktuber favorito?


4 comentarios:

  1. Hey! muy buen tag, te gustaria suscribirte en mi blog literario?: https://lalibreriadepaola.blogspot.com/ yo ya estoy suscrita al tuyo :)

    ResponderEliminar
  2. Que mona, gracias por nominarme *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tambien odio a los Dursley. Yo tambien dejo mis libros a personas de confianza. He llegado aqui por tu canal al que ya me he suscrito, yo tambien tengo un blog y un canal, espero que te pases a conocerlos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he empezado Juego de Tronos pero por lo largos que son, su tamaño intimida bastante y siento que me va a llevar un eternidad terminarlos.
    Muchas gracias por la nominación ^.^ en estos día publicare el tag.
    Saludos

    ResponderEliminar