domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña El Viaje Más Largo

Hola fangirls y fanboys!!
Hoy os traigo la reseña de un libro increíble: El Viaje Más Largo, de Nicholas Sparks

SINOPSIS
Un hombre de 90 años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: como superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de que vengan de mundos totalmente dispares. Amos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de toros o bien pierde la granja de su familia.




OPINIÓN
Siempre quise leer algún libro de Nicholas Sparks, porque he visto las películas y son muy buenas. Técnicamente, este libro me lo he leído porque quería ver la película (que no tiene mucho que ver con el libro, os aviso) Estuve todo el rato imaginándome a Scott Eastwood como el cowboy y vamos... ME ENAMORÉ DE ÉL jajajajajajajaja. Me gustó sobre todo esa técnica que utilizan algunos escritores, que es que cada capítulo sea contado desde la perspectiva de cada personaje porque así me da las opiniones de los demás, y, como dicen, las opiniones cuentan.

Al libro le doy un 10

HASTA PRONTO, FAGIRLS Y FANBOYS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario