sábado, 29 de agosto de 2015

Liebster Award

Hola!
Hoy os vengo con el Liebster Award. Se trata de que tienes que responder las siguientes 11 preguntas SINCERAMENTE. Tambien tengo que nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores, avisarles de que les he nominado y crear 11 preguntas para que los nominados respondan. Me ha nominado Mabel de http://descubriendolibrosinfinitos.blogspot.com.es/ y aquí van las preguntas y respuestas:


1ª: ¿Desde cuándo tienes el blog?
El blog lo tengo desde enero del 2014. Unas amigas y yo decidimos hacer un blog y yo pensé "Por qué no hago yo el mío propio?" y así salió este blog.

2ª: ¿Género favorito?
Mi género favorito es la novela romántica

3ª: Libro autoconclusivo favorito
Obviamente, Bajo La Misma Estrella de John Green

4ª: Saga Favorita
Oscuros de Lauren Kate

5ª: Primer amor literario
Buff...tengo taaantos. El primero es Álex de Canciones Para Paula de Blue Jeans

6ª: ¿A qué edad te aficionaste a la lectura?
Me aficioné a los 11, casi 12 años. Una amiga mía se estaba leyendo Canciones Para Paula, y se lo pedí a mis padres por mi fiesta de cumpleaños.

7ª: ¿Alguna adaptación que esperes mucho?
No sé si al final la van a hacer o no...pero estoy esperando mucho a que adapten el libro Oscuros a la gran pantalla.

8ª: Libro que no pudiste acabar de lo aburrido que era
Te Daría El Mundo

9ª: Libros que te introdujeron a la lectura
Canciones Para Paula (los 3), Quantic Love y Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador

10ª: Libro que te marcó
Bajo La Misma Estrella

11ª: Personaje favorito
Daniel Grigori


CUENTAS NOMINADAS:

www.fusiondelibros.blogspot.com

www.leerliandola.blogspot.com

www.ilovelibros.blogspot.com

www.lephpasapagina.blogspot.com

www.letrasverdeconcafe.blogspot.com

www.ipiripis.blogspot.com

www.gioreads.blogspot.com

www.amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com

www.latiendoporlibros.blogspot.com

www.niunaotaeneltintero.blogspot.com

www.cafeyliteraturasiempre.blogspot.com


PREGUNTAS:

1ª: ¿Qué eligirías, sacar a tu personaje fav. o meterte en la historia?


2ª: Imagínate que estás viendo "Ahora Caigo". Eres un/a escritor/a famoso/a y hacen una pregunta en plan "¿Quien es el/la escritor/a de este libro?" y sale tu libro. Ninguno lo acierta. ¿Cuál sería tu reacción?


3ª: Cuál es tu escritor fav.?


4ª: ¿Saga fav.?


5ª: Estás hablando con alguien que no tienen ni idea de libros. Quiere leer uno. ¿Qué libro le recomendarías?


6ª: ¿Qué opinas sobre el aplazo del estreno del la película de Sinsajo parte 2 en España?


7ª: ¿Qué prefeririás ser: Divergente, mago, semidios o tributo? ¿Por qué?


8ª: .¿Qué te gustaría más, ser recordado o morir por un acto heróico?


9ª: Se me están acabando las preguntas...¿cuál es tu género favorito?


10ª: ¿Cuál es tu comida favorita?


11ª. ¿Cuál es tu película preferida?



CHAOOOO KISSEEEES


No hay comentarios:

Publicar un comentario